Cataratas del Iguazu

Parque Nacional Iguazú - Cataratas del Iguazú

English - Espaņol 

Parque Nacional Iguazú - Puerto Iguazú (Argentina)
Primera Parte - Segunda Parte

Recorrido 2: circuito inferior

Un conjunto de pasarelas estratégicamente diseñadas que permiten diversas vistas de las Cataratas y un encuentro íntimo con las cascadas y encantadores rincones de la selva.
(1:15 horas de caminata con escaleras)

Cataratas Iguazú

Sendero Macuco

Una caminata de 3.2 Km. a través de la selva.
Permite el contacto directo con la naturaleza de la región.
(2 horas de caminata con escaleras).

 

Cataratas Iguazú

Aventuras Náuticas y Safaris en el Parque Nacional Iguazú

1-    La Gran aventura : Un recorrido de 8 Km. en vehículo todo terreno por el sendero Yacaratiá , hasta el Puerto Macuco. Embarque a la lancha bimotor navegando por el Río Iguazú. Ingreso al cañón de la Garganta del Diablo , con aproximación a los saltos y desembarque frente a la Isla San Martín. Duración : 1 hora.

2-    Isla San Martín: Localizada en el corazón de las cataratas , ofrece espectaculares vistas de los saltos. Una enorme formación rocosa frente a los saltos.

3-    Aventura Náutica: Embarque frente a la Isla San Martín en lancha bimotor . Ingreso al cañón de la garganta del diablo con un inolvidable bautismo en las brumas. Duración : 12 minutos.

4-    Paseo ecológico: Navegación de 3 Km. por el delta del Rió Iguazú , guiados por expertos lugareños en balsas a remo. Permite relacionarse con la naturaleza en un sobrecogedor marco de silencio , mientras se observa la flora y fauna en el más puro estado natural. Duración : 30 minutos.

Cataratas Iguazú

Paseo en helicóptero

Existe también la opción de observar las cataratas desde un vuelo en helicóptero. Es la mejor manera de  conocer las increíbles dimensiones de las cataratas. Un paseo en helicóptero también revela toda la herradura de caídas de agua que componen las cataratas. El vuelo rasante a las cortinas de los saltos deja sin aliento.

Volver a la Primera Parte